Certificados Energéticos en Jaca, Sabiñánigo y comarcas

 

Si usted desea vender o alquilar su vivienda o local, resulta imprescindible la realización de un certificado energético de la vivienda.

 

Para ello no dude ponerse en contacto con nosotros y en menos de 48 horas un técnico competente se presentará en su domicilio para la toma de datos registrales y catastrales, realización de fotografías del inmueble, estudio de las instalaciones y envolvente del edificio. Posteriormente se analizarán los datos en el estudio y se redactará el certificado energético.

 

Le facilitaremos dos copias encuadernadas de los certificados, y en caso de que lo solicite y sin cote alguno, una copia en formato digital que se la enviaremos a su e-mail.

 

Si fuera necesario, las copias registradas se las enviaremos a su domicilio por correo postal sin coste alguno.

 

Los cálculos, realizados con el programa  CE3 que está reconocido por el Ministerio de Industria, nos indicarán la calificación energética de la vivienda que se encontrará entre la letra A (máxima eficiencia) y la G (viviendas poco eficientes). Además se adjuntará un documento de recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética del edificio.

 

Ofrecemos el servicio para la realización de certificaciones energéticas de viviendas en Jaca, Sabiñánigo, Huesca, Ainsa y comarcas. 

 

Confíe en un técnico que ha realizado más de 200 certificaciones energéticas en Jacetania, Alto Gállego , Huesca y Zaragoza

 

Precio del certificado: 80 Euros mas I.V.A. (incluido registro en DGA)

 

Consultenos sin compromiso para realizar tu certificado energético 

Si lo desea, puede realizar el pago del certificado energético mediante Pay Pal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Fernando de Marcos Calvo. Calle Valle de Broto 4. Bajo. 22.700 Jaca (Huesca) tfno: 620.77 22 30. mail: fernando@arquitectotecnicojaca.es © Fernando de Marcos Calvo